DERECHO CIVIL

Especialistas en Derecho Civil

Le resolveremos cualquier duda

Lledó García Aranda Abogados tiene un comprobado éxito en gran cantidad de asuntos en materia de Responsabilidad Civil con cientos de casos gestionados en los últimos años de muy diversas características.

Asesoramos tanto a empresas como a particulares sobre todo tipo de cuestiones, como pueden ser las siguientes:

  • Contratos de Compraventa
  • Contratos de Arrendamiento
  • Contratos de Arras
  • Contratos de Servicios
  • Contratos de Financiación
  • Confección de Protocolos Familiares
  • Extinción de contratos
  • Reclamación de rentas impagadas
  • Reclamación de cantidad

DESAHUCIOS Y RECLAMACIÓN DE RENTAS

Lledó García Aranda Abogados encontrará la mejor manera de protegerle ante un desahucio o ante el impago de alquileres.

 

ANTE EL IMPAGO DE RENTAS

En primer lugar, se intenta la solución amistosa, con idea de evitar un procedimiento judicial, al que se acudirá en última instancia.

 

RECLAMACIONES DE CANTIDAD

Procedimiento amistoso

Lledó García Aranda Abogados pretende llegar siempre a acuerdos antes de acudir a los Tribunales. Un pacto entre las partes para saldar la deuda pendiente evita alargar el procedimiento y posibles perjuicios.

Procedimiento Judicial

En el supuesto de que sea necesario llevar a cabo Acciones Judiciales, el Despacho le acompañará desde el inicio en los trámites necesarios ante los Tribunales.

 

ANTE UN DIVORCIO

En muchas ocasiones los miembros de un matrimonio trabajan en la misma empresa y a menudo lo hacen en el negocio familiar del otro.

Al formular demanda de divorcio son muchas las cuestiones que se deben tener en cuenta respecto al patrimonio de los cónyuges y otros aspectos que hasta ese momento han sido conjuntos.

Uno de ellos es llegar a un acuerdo respecto a su situación laboral en el caso de que ambos trabajen en el mismo negocio.

 

CONFECCIÓN DE PROTOCOLOS FAMILIARES

Lledó García Aranda Abogados le asesorará en los acuerdos entre los accionistas familiares titulares de bienes y derechos, que deseen gestionar en conjunto y preservar a largo plazo, con el objetivo de regular la organización corporativa y las relaciones profesionales y económicas entre la empresa y la familia.

Contacte con su Abogado en Valencia

Responsable: Isidro Lledó Rodríguez
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Especialidades

Ir arriba